martes, 8 de marzo de 2016

MILÁN

Milán se encuentra ubicada al norte de Italia, en la región de la Lombardía y es un buen destino para pasar un fin de semana o un punto de partida ideal para conocer otras ciudades del país, ya que los vuelos, especialmente los que aterrizan en Bérgamo (Orio al Serio), son bastante económicos. Conocida mundialmente como "la ciudad de las compras" o "la ciudad del glamour", Milán ofrece una serie de atractivos turísticos que la convierten en uno de los destinos más visitados del país transalpino. Tiendas de lujo y grandes firmas comerciales se aglutinan en las mejores zonas de compras para acercarnos al Milán más chic y vanguardista. Y es que aquí, el shopping es una de las actividades más realizadas. Pero la ciudad no es sólo compras, moda y glamour. Hay varios monumentos y lugares de interés que no debemos dejar de visitar en nuestro viaje. 
Si te has decidido por viajar a Milán en esta sección encontrarás las mejores ofertas para tu viaje. Si buscas hotel te recomendamos que compares precios en turismoteca antes de reservar ya que generalmente ofrecemos precios de hoteles hasta un 20% más baratos que en cualquier web o agencia. Encontrarás también, en un solo clic, el vuelo más barato a Milán y además podrás reservar tours, actividades y visitas guiadas por la ciudad, además de reservar entradas para diferentes eventos, como por ejemplo para visitar la Última Cena.

CATEDRAL DE MILÁN.
El Duomo, Catedral de Milán, es el monumento más representativo y el icono de la ciudad. Se encuentra en pleno centro, en la plaza del mismo nombre, un lugar muy concurrido y el punto perfecto para iniciar el recorrido turístico por Milán. Muy cerca, podemos encontrar otros lugares de interés que son visita imprescindible cómo la Galería Vittorio Emanuele, el Castello Sforzesco o la Iglesia de Santa Maria delle Grazie.
Y además de monumentos, Milán esconde un tesoro que reclama la atención de miles y miles de turistas cada año, el Cenacolo Vinciano, en cuyo interior se encuentra el magnífico fresco de Leonardo da Vinci "La Última Cena". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario